BIENVENIDA

 Queridos alumnos/as bienvenidos a mi sitio, el cual tiene por objetivo ayudarlos a resolver dudas, del subsector de comprensión del medio natural, éste sitio, les permitirá llegar más preparados a las clases, espero que les sea de gran utilidad, ustedes pueden realizar sus aportes al sitio, sus comentarios seran de gran importancia para mí………

No olviden que la educación es la única arma para luchar en esta vida.

cariños…..
 

 

 

28 comentarios to “BIENVENIDA”

  1. lissett Says:

    hola po
    señoritta linda
    me gusta mucho su clase
    a si k la kuidese
    mucho
    chaoo su
    alumna lissett…..7°B

  2. su pagina es muy entretenida y educatiba
    felicidades por su trabajo que nos
    intereso mucho y nos enseño mucho sobre
    la ciencia y la naturaleza

  3. esteban andres fica lagos Says:

    hola como esta esto es para que aprendamos mas saluda el fica su hijo

  4. me parese muy bien la pagina wed
    felicito a todos los que iscieron esto para los alumnos de7 a 8 año
    gracias por preocuparse de nosotros esta muy lindo
    buen me despido y bendiciones para todos
    se despide la tina

  5. me parece una pajina muy educatiba es una exelente idea pra motivar a los jovenes en el ramo comprencion de la naturaleza buno saludos kevin

  6. me parese muy educatibo e ingenioso para los jobenes de educasion basica muchos abrasos y saludos un niño de su escuela

  7. srta:rosa astorga arcos yo le posteo porque me gusto este programa sobre toda la materia que puso es muy educativa y en tretenida como los juegos atomos que le puso clave jajajajajaja
    bueno le queria desir que la quiero mucho chauuuuuu

    nos bemos

    scarleth

  8. srta : rosa le quiero desir que es muy entreteniva y educativa su pag sobretodo los dibujos son muy bonitos y educativos bueno le queria desir que la allo muy buena la paggggg y que la quero mucho xauuuuuuuuuu

  9. me gusto mucho la pajina es muy linda y educatiba es una idea muy educativa sin nada mas que decir me despido

  10. Isabella Green (Ringo-chan) Says:

    ¡Hola! Este sitio es muy util, se nota que esta hecho por usted señorita Rosa.
    Espero que su trabajo sea exitoso y muy productivo.
    ¡¡Adios!! Que este bien.
    Atte. Ringo-chan

  11. JUAN CARLOS Says:

    HOLA SEÑORITA
    ME GUSTA SU PAGINA
    Y APRENDI MUCHO DE
    LA CIENCIA
    KUIDESE
    MUCHO
    EL JUAN CARLITO

  12. bueno señorita rosa
    esta muy bueno su
    pagina
    felicidades
    por su trabajo
    ojalas que le balla muy bien

  13. bueno seño su paguina es muy buena

    adios

    ojalas que le balla bien
    asdios
    cuidese mucho

  14. Javiera Sepulveda Says:

    ola señorita rosa le dejo un comentario
    para decirle
    que con su pag. espero
    aprender mucho mas de lo que no se
    tambien le doy gracias por acernos aprender hasta con dibujitos
    bueno me despido con muchos cariños
    gracias señorita rosa por todo
    adios

  15. sr:la felicito por su trabajo
    y que me enseño mucho
    sobre la siencia y la
    naturaleza muchas felicidades le desea

    atentamente
    la saluda alejandra becerra

  16. ola le quiero desir que esta muy lina la pagina y muy entrtenida creo que les ba a gustar mucho a los niños y a lo grandes bueno eso chaoooo

  17. ola como estas te quiero desir que esta muy linda tu pagina y me gusto mucho para los niños bueno eso xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu cudate y ojala que a todos los niños les guste

  18. rodrigo becerra Says:

    hola señorita como esta mami

  19. ringoxchan Says:

    Soy Isabella de nuevo, he creado esta pagina xD
    Quizas luego comienze a armarla y etc ^^
    Adios!

  20. ringoxchan Says:

    (Por cierto, me referia a la apg. ringoxchan xD)

  21. Esta la página, de gran interés publico y educativa podrían existir más páginas así..

  22. carol Quezada D Says:

    Rosa: Muy interesante el trabajo realizado, es una herramienta de trabajo muy buena para el Subsector de Naturaleza.
    Ayuda a los alumnos, de una forma más significativa entregar los contenidos del subsector.

  23. Rosy, conociéndote debo decir que no me extraña lo que has hecho en bien de tus alumnos. Interesante página, educativa y entretenida, tus alumnos aprenderán aún más.
    Felicitaciones, eres una gran profesora y sobre todo una gran persona.
    Myriam

  24. Rosy, recomendaré tu página a mis alumnos de 8º año, estarán super entusiasmados.

  25. Super entretenido e interesante

  26. Este trabajo que has realizado para tus alumnos habla de la vocaión que tienes, en el interés y preocupación para que tus alumnos aprendan de modo activo y entretenido

  27. Krlos corrial Says:

    OLA SEÑORITA ROSA AQUI VIENDO SU PAGINA MUY BUENA PARA
    AYUDAR A LOS ALUMNOS EN CIENCIAS NATURALEZ Y GRACIAS
    Y NOS VEMOS EL LUNES EN EL EXPERIMENTO
    KUIDESE XAUUUUUUUUUUUU

  28. ANGELA DAMARIS Y ISABEL Says:

    ANGELA : ESTÁ MUY INTERESANTE SU PAGINA LA FELICITAMOS ES UN BUEN TRABAJO FELICITACIOOOOOOOOOOOOOONES
    DAMARIS:HOLA SEÑORITA COMO ESTÁ, ESTA MUY BUENA SU PAGINA Y TAMBIEN ES SUPER ENTRETENIDA SU CLASEEEEEEEE LA FELICITO
    ISABEL: SALUDANDOLA DE NUEVO AQUI, MUY ENTRETENIDA SU PAG.
    ASI PODEMOS APRENDER MUCHO MAS FACIL, IGUAL LA CLASE ES ENTRETENIDA COMO SIEMPRE

    LA SALUDA EL 7C

Responder

